Desde que el coronavirus llegó a todo el mundo, muchos lugares tuvieron que cerrar para evitar cualquier tipo de contagio. Entre ellos están los parques de diversiones, que tantas emociones nos hacen sentir; sin embargo, a pesar de esta situación tan complicada que estamos viviendo, algunas personas continuaron trabajando en proyectos espectaculares, como el caso de Super Nintendo World.
Como recordarán, hace algunos meses les contamos que la empresa japonesa se encontraba construyendo en los parques de Universal Studios en Japón y Hollywood una sección dedicada a Mario, Bowser, Luigi, Peach y todos esos personajes entrañables de videojuegos con los que crecimos. Por supuesto que esta noticia emocionó a todos los gamers de hueso colorado; porque para muchos, todo este enorme proyecto es un sueño hecho realidad.
Super Nintendo World abrió sus puertas
Poco a poco fuimos conociendo más detalles de Super Nintendo World, como las atracciones con las que abrirían sus puertas. Entre ellas tenemos un recorrido interactivo donde los visitantes podrán sentirse dentro de Mario Kart y una más que tiene que ver con el querido Yoshi, aunque también hay otras en las que tendrán chance de recorrer los castillos de Peach y Bowser. Básicamente, será una experiencia inmersiva por el universo de Nintendo.
En un principio se tenía planeado que inauguraran esta sección en abril de 2020, pero como podrán imaginarse la situación con el coronavirus se complicó y sus planes se movieron hasta 2021.
Después de mucha expectativa y una serie de retrasos, este 18 de marzo por fin le dieron la bienvenida en Super Nintendo World a varios invitados de honor y tenemos imágenes que comprueban que este parque es espectacular y no solo eso, si no todo lo que los fans esperaban.
“En el momento en que ingrese, se sorprenderá de lo real que se siente todo. Pero eso no es todo. El equipo creativo de Universal no solo ha hecho un gran trabajo recreando el Mushroom Kingdom, sino que también ha realizado algunos paseos increíbles. Para el paseo de Mario Kart en particular, los equipos de Universal y Nintendo trabajaron en estrecha colaboración para construir algo que nunca antes se había visto, combinando nuestro extenso conocimiento de la industria y utilizando tecnología de vanguardia. Estoy emocionado de que los fanáticos de todas las edades experimenten el mundo de Mario de formas completamente nuevas“, dijo Shigeru Miyamoto en la inauguración.