Tal parece que el maestro de las películas de desastres Roland Emmerich, ha regresado con más fuerza que nunca. No solo lo decimos por Independence Day: Resurgence, la cual llegará a nuestros cines este 24 de junio, sino porque el Sr. Emmerich planea traer su clásico de 1994, Stargate, a una nueva generación.

A pesar de que la crítica profesional no la recibió del todo bien, el éxito de esta película fue tal que dio inicio a una franquicia con 3 series que complementaban la historia de la película. Obviamente, durante años se ha estado pidiendo una secuela directa del filme o un remake.

stargate

Pues al parecer tendremos un reboot. En entrevista con Variety, Dean Devlin, cocreador de esta serie, afirmó que él y Roland se encuentran trabajando en una nueva historia que en realidad no tendrá que ver con la película original, a pesar de que en un principio, Stargate nació como una trilogía:

“A diferencia de Independence Day, esta no es una historia que se pueda llevar a cabo 20 años después. Así que la única manera de contar con una trilogía es regresar al inicio y empezar de cero.”

Como lo mencionamos hace un momento, la película dio a lugar a una serie que continuaba la historia (Stargate SG-1), la cual capturó el interés de Emmerich quien planeaba utilizar elementos de la misma para este reboot, pero según Devlin, esto no será así:

“Nos fue arrebatada, y es que es muy difícil que tu hijo sea educado por otras personas, incluso si hacen un buen trabajo… Para nosotros no es terminar una historia que ya está hecha. Es el poder terminar de contar nuestra historia.”

El volver a hacer Stargate de cero es una buena decisión, sobre todo si tomamos en cuenta que mucha gente ni siquiera recuerda que la original existió. En fin, un reboot más a la larga lista que nos demuestra que en Hollywood, ya se quedaron sin ideas.

Vía: io9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook