Parece que fue ayer cuando la cadena AMC estrenó la serie Breaking Bad (2008), esa que nos contó la historia de Walter White, un profesor de química que luego de ser diagnosticado con cáncer, decide usar sus conocimientos para adentrarse en el negocio de las anfetaminas y asegurarle a su familia un futuro mejor cuando él ya no se encuentre con ellos.
A pesar de que Breaking Bad se convirtió en un éxito televisivo, fue en el año 2013 cuando White y compañía le dijeron adiós a sus seguidores. Sin embargo, a finales de 2018 –luego de meses de rumores y una reunión del elenco por los el décimo aniversario de la serie– el portal The Hollywood Reporter dio a conocer que el creador de la serie, Vince Gilligan, se encontraba trabajando en una película de Breaking Bad, para la cual estaba desarrollando el guión.
En febrero de este año el mismo portal informó que la película de Breaking Bad se iba a transmitir a través de la cadena de AMC en Estados Unidos, pero que también llegaría a otras partes del mundo a través de la plataforma de Netflix. Además, adelantó que la trama de la cinta se centraría en Jesse Pinkman (Aaron Paul) y lo que ocurre con él después de haber sido secuestrado.
Aunque en el momento no se dio ninguna fecha tentativa sobre cuando podríamos disfrutar de esta película –o si aparecería Bryan Cranston en ella– parece que no tendremos que esperar mucho para tener más dosis de Breaking Bad en nuestras vidas.
Y es que este 24 de agosto la cadena de streaming dio a conocer que será el próximo 11 de octubre cuando esta esperada cinta, la cual llevará por título El Camino: Una película de Breaking Bad, estará disponible en todos los dispositivos que cuenten con una cuenta de Netflix, y lo hizo con un teaser donde al parecer las autoridades están en busca de Jesse Pinkman.
Acá se los dejamos por si no lo han visto:
Esto es lo que muchos esperábamos. 11 Octubre. El Camino: Una película de Breaking Bad. pic.twitter.com/0dBtuRFFQB
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 24, 2019
De acuerdo con The New York Times, esta nueva película –al igual que Breaking Bad y Better Call Saul, fue producida en Albuquerque y sus alrededores, sin embargo, el rodaje se llevó a cabo con otro nombre y hasta el momento Aaron Paul, protagonista de la cinta, no ha dado muchos detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar dos meses más para ver si la cinta es todo lo que estábamos esperando. ¿Quién está emocionado? 😭❤️