Puede que en estos momentos, el entretenimiento y sobre todo el cine estén en parón total por el coronavirus. Sin embargo, y a pesar de todo, el chisme nunca falla, pues siempre saldrá una que otra noticia que nos llame la atención y que tiene que ver con la farándula. Esta ocasión no es la excepción pues una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos años, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en padres.
Como recordarán, en mayo de 2018 la escritora e hija del mismísimo Terminator comenzó a salir con el actor del MCU y la nueva trilogía de Jurassic Park. Todo el mundo se preguntaba qué había pasado con Anna Faris, pero mientras buscábamos respuestas este par de tortolitos no perdieron el tiempo, pues a inicios de enero de 2019 se comprometieron y para el 8 de junio de ese mismo año se casaron.
También puedes leer: FÍJATE, PATY: CHRIS PRATT YA SE CASÓ CON LA HIJA DE TERMINATOR Y TENEMOS QUE SUPERAR A ANNA FARIS
Chris y Katherine ahora sí formaron su propia familia
Desde entonces poco se supo sobre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, ya que como todas las celebridades de Hollywood, mantuvieron su matrimonio casi en secreto. Pero como sabemos, los medios no descansan hasta saber qué es lo que ocultan las figuras del entretenimiento, es por eso que E! confirmó en abril de este mismo año que la feliz parejita estaba esperando a su primer bebé.
En una entrevista para la misma fuente, Katherine mencionó que era un momento extraño para estar embarazada, pero que estaba aprovechando y disfrutando de todo el proceso. Además dijo que estaba aprendiendo y siguiendo los consejos de su madre, María, para que esta etapa no fuera tan complicada. A pesar de todas estas declaraciones, casi no se le vio –por obvias razones– en la calle, y todo este proceso lo vivió en privado.
¡Y compartieron la primera foto de Lyla Maria!
Pero ahora y gracias al hermano de la escritora, Patrick Schwarzenegger sabemos que que el bebé de Chris Pratt y Katherine ya nació. Resulta que el pasado 9 de agosto, los paparazzis encontraron al hijo del ex gobernador de California llegando a un hospital con un regalo de color rosa (por lo que todo el mundo cree que la pareja tuvo una niña).
Cuando los fotógrafos lo felicitaron por convertirse en tío, el joven de 26 años solamente les agradeció y les mostró la caja que tenía con él. Por supuesto que le preguntaron cómo estaba su hermana y lo único que contestó fue: “Muy bien, le compré un pequeño regalo”. Por si esto no fuera suficiente, Chris compartió una foto en su cuenta de Instagram donde podemos ver las manos de ambos agarrando la de la bebé y por fin sabemos cómo se llamará la nieta de Terminator: Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.