A lo largo de tantos años de carrera, Liam Neeson nos ha demostrado que es capaz de hacer todo con tal de proteger a su familia, que por alguna extraña razón siempre termina envuelta en toda clase de situación extrañas. Todo comenzó en 2008 cuando interpretó a un agente jubilado de la CIA en Taken, y fue así como Hollywood descubrió que podrían convertirlo en otro sujeto “indestructible” a la altura de Bruce WillisArnold SchwarzeneggerJean-Claude Van Damme, entre muchos más.

Claro, probablemente Neeson ya está grande para realizar todas estas maniobras sin que le agarren los achaques al día siguiente. Esto se debe a que cuando salió Taken el actor ya tenía 56 años de edad, y a casi una década de su estreno ha hecho oficial su retiro de las películas de acción por una simple y sencilla razón: ya está “demasiado viejo”

Me siguen ofreciendo grandes cantidades de dinero por hacer ese tipo de cosas. Mi reacción es como “Chicos, tengo 65 jodidos años”. La audiencia eventualmente comenzará a pensar “¡Ya Basta!”

A pesar de esto, Liam Neeson aun tiene un par de cintas de este tipo próximas a estrenarse como The Commuter y Hard Powder (que será su última entrega), donde interpretará a… ¿un conductor de una máquina quita nieve que pelea contra narcotraficantes?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios