En los últimos años, Guillermo del Toro se ha ganado el corazón de todos nosotros. Ya sea porque está ayudando a niños que más lo necesitan, becando estudiantes, o simplemente siendo cool, él siempre sabe cómo hacer que cada vez lo admiremos mucho más. Por el gran trabajo y esfuerzo que ha hecho todos estos años y, sobre todo por ser una grandiosa persona.

Ahora, el director mexicano tendrá un reconocimiento nuevo en su inmensa trayectoria, ya que su nombre estará en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a grandes cineastas como Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Peter Jackson y muchos más que son parte de la historia del cine.

Será el 6 de agosto cuando la placa de Del Toro sea develada ante todo el público, en una ceremonia que seguramente será demasiado especial. Este reconocimiento llega a la vida del director después de años de esfuerzo y sobre todo, por ganar el Óscar en 2017 como mejor director y a la mejor película por The Shape of Water. 

A pesar de que es uno de los mexicanos más chingones del mundo, Guillermo no ha parado de trabajar desde que ganó el máximo premio en el mundo del cine. Escribió el guión y produjo la película Scary Stories to Tell in the Dark, basada en una historia que a él se le ocurrió, inspirada en los libros infantiles del mismo nombre, que se estrenará este 9 de agosto. Además, ha estado involucrado en la nueva adaptación de Pinocho, para la cual volverá a sentarse en la silla de director.

El nombre de Guillermo del Toro se sumará a otros mexicanos que ya tienen su estrella en el paseo de la fama como Dolores Del Río, Cantinflas, Pedro Infante, Juan Gabriel, José José, Eugenio Derbez entre muchos más.

¡Muchas felicidades, querido Guillermo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook