Sin duda una de las noticias que nos alegró a principios de este año fue saber que el elenco completito de Friends regresaría después de casi 16 años de ausencia para grabar un especial. Desde entonces comenzaron a surgir un montón de rumores sobre todo lo que veríamos cuando Joey, Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Chandler estuvieran juntos de nuevo, lamentablemente con toda la situación del coronavirus la producción y grabación se detuvo hasta nuevo aviso, sin embargo parece que los planes siguen en pie aunque no como lo esperábamos.
Resulta que los actores que protagonizaron esta entrañable serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Mattew Perry y Matt LeBlanc le entraron a la subasta benéfica del All In Challenge –esa donde Leo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron a los fans un pequeño papel en la nueva película de Martin Scorsese y muchas cosas más–. Esta iniciativa tiene como fin obtener recursos para algunas asociaciones que están combatiendo el hambre mientras estamos viviendo toda esta situación tensa con el COVID-19.
El anuncio lo hizo parte del elenco de Friends en sus cuentas de Instagram, donde dijeron que estaban emocionados por hacer esto y aseguraron que el fan que gane este enorme sorteo se llevará una de esas experiencias que jamás olvidará por el resto de su vida:
¿Y qué es lo que obtendrán entrándole a la rifa? Bueno pues el afortunado ganador tendrá la oportunidad de invitar a cuatro de sus cuates más cercanos para estar en el set de la reunión, ser los invitados especiales mientras filman el especial para HBO Max, tener chance de platicar con todos los actores principales mientras se toman una tacita de café en el icónico Central Perk y para rematar vivir la experiencia VIP del recorrido de Friends en los estudios de Warner Bros.
Para ganar lo único que tienes que hacer es –así como con el avión presidencial– comprar tus boletos para la rifa, la cual empieza con 10 dólares (alrededor de 250 pesitos mexicanos) y conforme más compres boletos e incrementes la cifra de estos tienes más posibilidades de ganar. La mala noticia es que en las letras chiquitas dice que solo aplica para todos aquellos que viven en Estados Unidos y Canadá, no todo podía ser perfecto.
Puede que la reunión de Friends se haya detenido por el coronavirus, sin embargo esta clase de cosas nos recuerdan lo enorme que fue este programa y la influencia que sigue teniendo aún cuando han pasado varios años desde que se estrenó el último capítulo. Mientras tanto, los simples mortales tendremos que esperar a que este especial llegue a la plataforma de streaming para saber qué fue lo que pasó 10 años después con estos personajes que tanto queremos.