Si algo hemos aprendido de internet, es que el fandom de ‘Game of Thrones’ tiene mucha, pero mucha creatividad, además de tiempo libre. Cuando no están desarrollando teorías locochonas de los personajes o gráficas para ver quién se va a morir primero, deciden usar su imaginación para crear verdaderas obras de arte.
Un ejemplo de lo último se halla con los artistas de Combo Studio, que hicieron su propio tributo a la serie de una manera muy peculiar y, hasta cierto punto, graciosa. Los genios, conocidos como Anderson Mahanski y Fernando Mendossa, tomaron a algunos protagonistas del programa y los convirtieron en caricaturas, pero con la característica especial de que todos parecen salidos del mundo animado de Disney.
¿Cuál de todas estas joyas les gustó más? Pensamos que todos los dibujos están geniales, pero si tenemos que elegir uno en particular, diríamos que el de The Mountain y Oberyn Martell es el mejor. Hasta parece que ambos están jugando alegremente, y que Gregor no va a hacer estallar la cabeza de su oponente.
Ya sabemos lo que están pensando: es completamente imposible relacionar una cosa con la otra, sobre todo si consideramos que Disney no es una compañía que incluye sexo y violencia en sus producciones. Sin embargo, los talentosos ilustradores simplemente tomaron el estilo de arte como referencia, ya que sólo les interesaba crear una especie de sátira con las escenas más icónicas de GoT.
Ojalá que estos dibujos no sean los últimos dibujos que veamos de estos jefazos, al menos en relación con Game of Thrones. Todavía falta ver cómo interpretarían a personajes como Joffrey Baratheon, Ramsay Bolton o Ned Stark, entre muchos otros. ¡Las posibilidades son infinitas!