Este es el momento perfecto para que los grandes actores de nuestra generación le den vida los villanos mejores villanos de las historias que amamos. Tal y como lo hemos visto durante toda la historia del cine con interpretaciones legendarias que nos hicieron amar por igual al héroe y al villano como la de Anthony Hopkins interpretando a Hannibal Lecter, esta nueva generación de actores no quiere dejar ir la hermosa costumbre de hacerla “del malo”.

Foto por Samir Hussein/WireImage

Siempre ha sido bien sabido que un villano bien interpretado puede levantar por completo una película. Pro en 2008 con la actuación de Heath Ledger como The Joker en Batman The Dark Knight, nos lo recordó a todos. Después llego la más reciente interpretación del Joker por parte de Joaquin Phoenix y nos quedó claro que los villanos son los mejores personajes que hay. Ahorita estamos en espera de ver al dos veces ganador del Oscar, Rami Malek, hacerla del villano en la próxima y pospuesta entrega de James Bond. Pues ahora, en una noticia bastante agradable, les podemos decir que Christian Bale va a ser el próximo villano del Dios del Trueno en ‘Thor: Love and Thunder’.

La noticia la dio a conocer el medio Collider en exclusiva, pero Tessa Thompson, actriz que sale en Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame, la confirmo en una entrevista para ET Now llenando de felicidad a millones de fanáticos del universo de Thor. Por si estas noticias no fueran suficientes, deben saber o recordar que Taika Waititi, ganador del Oscar por Mejor Guión Adaptado, regresó para escribir y dirigir Thor 4.

Foto por Jun Sato/ WireImage

Jane Foster, personaje de Natalie Portman también estará de vuelta en pantalla. Portman no apareció en la secuela de Waititi Thor: Ragnarok, pero quedó claramente impresionada por cómo Waititi y Chris Hemsworth reconfiguraron la franquicia. Aún no se sabe con claridad qué villano va a interpretar Christian Bale, pero eso es realmente lo de menos. Su participación en la secuela ya nos garantiza algo por lo que debemos estar emocionados. Porque seamos honestos, es una muy buena película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios