Estamos en la recta final de Game of Thrones pues, después de más de un año estar esperando por saber qué ocurriría con los White Walkers y quién se colocaría en el Trono de Hierro, finalmente la cuenta regresiva está por terminar.
Por eso y para aminorar aunque sea un poco la espera al 14 de abril —fecha en la que se estrenará el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones—, tenemos tres nuevos teasers que nos dan muchas pistas pero también, muchas dudas.
El primero de ellos se llama “Juntos”, y es un extracto del único tráiler que hemos visto hasta ahora. En él, aparece Tyrion Lannister diciendo que deben de “luchar juntos o morir”, pero por primera vez se ve al ejército saliendo de Winterfell para dirigirse al gran muro (que ya quedó destruido en la séptima temporada).
También vemos a Jon Snow luchando entre el fuego al igual que Arya, que para el segundo teaser vuelve a aparecer detrás de Jon, tal como la escena en la que Catelyn Stark encuentra a Ned después de la llegada de Robert Baratheon y los Lannister a Winterfell, que ahora queda completamente en llamas.
Pero el más preocupante, el que más perturba, es el último teaser, que muestra a una Winterfell sumida en la nieve, hecha pedazos, y con los remanentes de gritos, del pin de “la mano del rey”, la prótesis de Jaime Lannister —que de hecho aparece luchando hasta el final en medio del fuego— y la espada de Jon Snow.
¿Acaso será señal de que los White Walkers ganaron? ¿Acaso los humanos finalmente ganaron y ya no es necesario que estén en el norte? (JAJAJAJA, ¡NO!). Todo esto lo sabremos a partir del 14 de abril, pero para que te vayas preparando, te recomendamos ampliamente que sí veas tooooda la primera temporada, porque hay muchas, muchas pistas tanto de los zombies congelados como de todos y cada uno de los personajes… al menos los que sobreviven.
Acá te dejamos los otros dos tráilers: