Qué vas a saber de envidia cuando nunca has volado en clase turista suplicando por estar en primera clase. Y es que, uno nunca sabe el verdadero valor de la clase ejecutiva hasta que se vuela por más de más de ocho horas con las rodillas entumidas. Pero, eso se acabó. Una startup estadounidense, desarrolló los asientos de avión perfectos para la nueva normalidad. Mucho más confortables,  diseñados para respetar el distanciamiento social en vuelos comerciales.

Así que si algo tenemos que agradecerle al COVID-19, son las grandes innovaciones que se han creado los emprendedores en favor de la humanidad, tal como los asientos ‘Zephyr’, desarrollados por la startup “Zephyr Aerospace”, los cuales son individuales, inclinados para mayor confort, con un amplio espacio para descansar las piernas y como si fuera poco, se puede utilizar como cama.

‘Zephyr’

Ahora que las aerolíneas están tronándose los dedos por poder cumplir con las medidas de distanciamiento social, estos asientos son el mejor pretexto para renovar sus aeronaves y así poder ofrecer a los viajeros garantías de seguridad contra el coronavirus. Además, mientras que la sección de primera clase se renueva periódicamente, los asientos de avión para clase turista no han cambiado desde 1970 y todos sabemos lo que esto significa.

Zephyr Aerospace

Viajar casi acartonados, sin poder moverte a un lado para no molestar al compañero de asiento, sin poder reclinarte lo suficiente pues los asientos solo se reclinan un 5%, sin poder moverte hacia adelante y mientras más altos sean los viajeros, más incómodos son sus viajes en avión.

Sin embargo, la implementación de los  asientos ‘Zephyr’, definitivamente serían una revolución en la aeronáutica, sin pretextos, pues sus creadores se encargaron de que fueran compatibles con todas las aeronaves existentes, tanto Boeing, como Airbus.

Zephyr Aerospace

Su implementación, sin duda sería un negocio redondo, pues mientras las aerolíneas ofrezcan una mejor experiencia en sus vuelos, más gente va a querer volar. Muchas personas, sobre todo adultos mayores, se niegan a hacer un viaje desde México hacia Europa, Asia o a Latinoamérica, solo de pensar en la incomodidad de los asientos, pero los asientos ‘Zephyr’ marcarían la diferencia.

Tal como dice Jeffrey  O’Neil, fundador de “Zephyr Aerospace”, el objetivo de sus asientos en clase turista es hacer que viajar en avión vuelva a ser una experiencia placentera, sobre todo, en trayectos largos,  donde los pasajeros puedan adoptar diferentes posturas, desde sentarse con las piernas completamente estiradas,  reclinarse, acostarse, pararse y todo en una cabina individual, con la privacidad necesaria, el sueño dorado para todos los viajeros.

De acuerdo con la firma, ya está en negociaciones con British Airways, Lufhtansa, Virgin Atlantic y Qantas entre otras para que muy pronto pueda hacerse realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios