Lo que necesitas saber:
Fabbio había cumplido 16 años de edad en marzo de 2025
No hay dolor que se le compare a la pérdida de una mascota a la que amamos tanto. Nuestros amigos peluditos ocupan un lugar muy especial al interior porque muchas veces son quienes escuchan nuestro a día a día. Son como una especie de cargador de energía en nuestros días oscuros y nuestros receptores de júbilo en los días de alegría, así que afrontar el momento de la despedida no es sencillo. Por este momento pasa Jorge Alvarado, el papá de Fabbio, un perrito al que muchos conocimos por su afición a la Fórmula 1 y a Checo Pérez.
Fabbio recorrió cientos de kilómetros en su propio monoplaza, construido con mucho amor por Jorge, con madera, y el cual era remolcado por el propio Jorge en su bicicleta, así que Fabbio disfrutó del mejor efecto de succión o rebufo, como algunos llaman.
Jorge construyó este monoplaza con la intención de que Fabbio pudiera salir a pasear sin que se cansara, pues ya tenía cierta edad y requería de cuidados para darle una mejor calidad de vida.

Fabbio tenía 16 años de edad
El pasado 22 de abril, Jorge compartió en sus redes sociales que Fabbio estaba enfermito y que necesitaba ayuda económica para solventar los gastos de su hospitalización y tratamiento, pero apelaba aún más a las oraciones para que su mejor amigo se recuperara.
Sin embargo, por la tarde-noche del de 23 de abril, Jorge compartió que Fabbio había partido. El perrito mexicano más fan de la Fórmula 1 había cumplido 16 años el pasado 15 de marzo.

“Como ustedes saben Fabbito se puso mal y desde hace algunos días estuvo hospitalizado en la clínica San Patricio y hace unos momentos nos acaba de dejar”, compartió Jorge en redes sociales.
“Estábamos mi mamá y yo en su visita de la tarde y pareciera que nada más esperaba a que llegáramos para despedirse”.
Fabbio tendrá una despedida con sus fans
Jorge desea organizar una despedida especial para Fabbio, a quien muchos identificábamos los domingos de ciclotón en Reforma o en otras carreras. “Fue muy querido por muchos”.
“Lo vamos a cremar y quiero hacer algo especial para que se despidan quienes quieran estar con él… quiero hacer algo para poderlo despedir porque fue alguien muy especial para mí, mi familia y para mucha gente, y espero en unos días organizar esto y avisarles”.

En redes sociales ya se han manifestado algunas figuras del automovilismo, como Toño Pérez, el hermano de Checo. “Mucha fuerza mi Jorge. Te mando un abrazo y te entiendo porque somos perrunos y sé lo que es un compañerito de vida. Gracias por inculcarle el amor para mi hermano y te mando un abrazo fuerte”.
