José Mourinho sabe mejor que nadie que el inicio de la temporada no ha estado a la altura de las expectativas en Manchester. Más allá de la dramática remontada en el último partido contra Newcastle, los Red Devils acumulan más críticas que puntos.
En ocho jornadas en la Premier League, Manchester United tiene 13 puntos que tienen en jaque al estratega portugués, quien desde la pretemporada se ha quejado por la falta de refuerzos de prestigio y ante escenarios complicados como el vivido ante Newcastle, que ganaban 2-0 al final del primer tiempo, Mourinho quiere estar respaldado por un atacante capaz de resolver cualquier eventualidad, alguien que sea alto, que tenga 37 años, que sea sueco… alguien como Zlatan Ibrahimovic.
De acuerdo con ESPN, Mourinho mueve piezas con la directiva para tener de regreso al delantero sueco en Old Trafford y contar con un suplente de lujo que pueda destrabar partidos complejos.
En su primera temporada en la MLS, Ibra cuenta con 21 goles en 25 partidos, es decir, tiene más gol que cualquiera de los atacantes del plantel actual de los Red Devils, aunque también hay que reconocer que las zagas de la Premier no son lo mismo que en la MLS.
El delantero podría quedarse sin Playoffs en la MLS ante la irregular campaña del Galaxy, que tuvo un arranque sumamente flojo en la temporada y depende mucho de Zlatan, quien más o menos ha levantado un barco que se creía hundido.