Zlatan Ibrahimovic fue entrevistado durante el inicio de actividades de pretemporada con el PSG y se le preguntó sobre su futuro, pues en el siguiente verano, termina contrato con el club parisino y se le insinuó sobre si jugaría en la Bundesliga a lo que ‘Ibra’ fue claro y conciso: sí le gustaría, pero solamente estaría dispuesto a jugar en el Bayern Munich, club, que según su opinión, está entre los cinco mejores del planeta.

En declaraciones para 11Freunde, Ibrahimovic declaró:

Claro que la Bundesliga es un campeonato que me seduce. Quién sabe un día podría ser, aún hay tiempo. Sólo iría a Alemania para jugar en el Bayern, uno de los cinco mejores clubs del mundo

Aunque la posibilidad es remota, todo puede pasar con Zlatan Ibrahimovic. El gigante vikingo termina contrato con el PSG en verano del 2016, así que no se puede descartar nada con Ibra.

Eso sí, cuesta creer que el Bayern se interese en él mientras Pep Guardiola esté dirigiendo. No es ningún secreto que Pep e Ibrahimovic no mantuvieron una gran relación cuando coincidieron en el FC Barcelona.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook