Zlatan Ibrahimovic siempre no será jugador del Hammarby, sino copropietario, luego de que el sueco posara con una playera del club.
El exjugador de Los Angeles Galaxy dijo que “quiere ayudar” al Hammarby a ser un mejor equipo pero descartó que vaya a jugar ahí. El club será su futuro cuando decida poner fin a su carrera como futbolista, quizá más allá de ser copropietario
Bomben: Zlatan köper fjärdedel av Hammarby • Berättar om beslutet i stor intervju: ”Jag ska hjälpa Hammarby att bli bäst i Skandinavien”https://t.co/BzMZPIukz5
— Aftonbladet (@Aftonbladet) November 27, 2019
“Voy a ayudar al Hammarby a ser el mejor equipo de Escandinavia“, declaró para el diario Aftonbladet un emocionado Ibrahimovic, quien a la vez explicó que adquirió el 50% de las acciones de la empresa dueña del Hammarby, y también del Galaxy, donde jugó los últimos dos años.
Pese a que no tiene pensado jugar ahí, Zlatan Ibrahimovic aseguró que en un futuro podría colaborar en los entrenamientos, para aportarle un poco de experiencia a los jugadores.
“Tengo ganas de trabajar en el futbol desde otro ángulo, no solo desde el césped, aunque quizás pueda hacer algo ahí si no soy muy viejo, pero no como jugador en activo. Igual puedo ayudar en los entrenamientos“, declaró el ‘Gigante sueco‘.
El futuro de Zlatan Ibrahimovic aún está en suspenso. Lo único que está claro es que no volverá con el Galaxy y quizá podría regresar al Milan, donde se le ha vinculado en las últimas semanas. Mourinho lo descartó para el Tottenham y aunque el interés del Napoli parecía ser real, aún no hay nada oficial.