Zlatan Ibrahimovic cumplió con su contrato con el Galaxy de Los Ángeles, armó las maletas y se fue de la MLS, y al interior del equipo no dejó precisamente la mejor de las imágenes por su actitud con el resto del plantel.
El exjugador del Atlético de Madrid, Emiliano Insúa, se convirtió en refuerzo del equipo estadounidense para la actual temporada junto con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien llegó al club angelino para cubrir el vacío que dejó Zlatan, quien tenía la opción de renovar su contrato con el Galaxy, sin embargo, prefirió regresar a Europa y enrolarse con el Milán de la Serie A.
“Sinceramente, no le conozco como persona, pero sí sé que tiene una personalidad extraña. Cuando llegué, me dijeron cosas que son bastante privadas, pero no sería correcto hablar de alguien que no conozco y con quien nunca he estado”, dijo Insúa, quien a pesar de eludir el tema en principio, terminó echando de cabeza al delantero sueco.
“Aquí dicen que no era un buen compañero y por eso se fue. Como jugador fue muy bueno, pero, como me dijeron, no era un buen compañero”, declaró, de acuerdo con Mundo Deportivo.
Ibra tenía como objetivo volver a poner al Galaxy en los primeros planos de la MLS tras varias temporadas grises y en la última campaña alcanzó los playoffs, aunque su equipo fue eliminado por el LAFC de Carlos Vela, con quien tuvo una interesante rivalidad.
Respecto a la forma en la que encara al coronavirus en Los Ángeles, Insúa explicó que en California no es obligatoria la cuarentena, pese a que es uno de los focos rojos de Estados Unidos, el país con más registros de contagio en todo el mundo.
“La cuarentena en los Estados Unidos no es obligatoria, pero si quieres salir, hay pocas cosas abiertas. En el club, cada jugador entrena por su cuenta, con un GPS, luego enviamos los datos al equipo técnico”, mencionó.