Zlatan Ibrahimovic está de regreso. El sueco no sólo cumplió su segundo partido en la Serie A tras la pausa del coronavirus y luego de superar una lesión en el sóleo, sino que además convirtió su cuarto gol con el cuadro rossonero en el partido frente a la Lazio.
Lo que tal vez le dolió más a la afición del equipo romano, fue la colaboración del portero Thomas Strakosha, quien había detenido el penal del delantero sueco, pero al final de cuentas el esférico se le escurrió y tras una serie de movimientos terminó empujándolo a su propia portería a los 34 minutos.
KING ZLATAN
I LOVE YOU pic.twitter.com/b1Jd9PTYAc
— Sheva (@shevkinky) July 4, 2020
Fue el segundo gol para los rossoneros en ese momento y el cuarto tanto en la cuenta personal para Zlatan tras su regreso al Viejo Continente, después de su paso por la MLS con el Galaxy.
Los otros goles de Zlatan
Luego de ser fichado por el Milán en el mercado de invierno, Ibrahimovic se estrenó como goleador en la jornada 19 contra el Cagliari, y tardó tres partidos para convertir el segundo, contra el Inter de Milán en la fecha 23, además aportó su primera asistencia.
El tercero llegó en la fecha 26, frente al Genova, en la fecha 26, antes de la pausa por el coronavirus. Se perdió los partidos contra Lecce y Roma por la lesión en el sóleo, y volvió para la fecha 29, contra SPAL, contra el cual entró de cambio.