Cinco años han pasado desde aquel momento en el que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué consumaron su amor, bueno, eso es lo que se decía en redes sociales en aquel entonces, pero hoy se sabe toda la verdad.

En el 2010 un fotógrafó captó a ambos futbolistas “muy románticos” a la salida de un entrenamiento, por lo que se comenzaron a hacer especulaciones, las cuales llegaron a su fin gracias al defensor.

En una entrevista para Four Four Two, el jugador del Barcelona puso fin a esa polémica y aseguró que simplemente estaban dándose la mano como los cuates que eran:

Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos.

Además de dejar claro ese tema, el actual esposo de Shakira, aseguró que la prensa rosa intentó desestabilizar al equipo puesto que estaban a unos días de disputar el Clásico de España, el cual al final de cuentas ganaron.

¿Le creemos? ¿Ustedes qué dicen?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook