Zlatan Ibrahimovic puede hacer todo. Si hay que rescatar al Galaxy en la MLS, quien más si no Zlatan. Si el Real Madrid necesita salir de su crisis, hay que llamar a Zlatan. Si Mourinho requiere un delantero para salvar su chamba en el Manchester United, entonces hay que fichar a Ibra y si el rating de James Corden, se viene abajo, entonces hay que invitar a Zlatan al show.
El sueco la pasa muy bien en Estados Unidos, donde es una auténtica celebridad y milagrosamente tiene al Galaxy aún con posibilidades de Playoffs después de un arranque de temporada bastante flojito. Por ello, el sueco fue invitado al programa de James Corden, “The Late Late Show” en el que el sueco estuvo muy bien acompañado, pues también fue invitada la actriz Rosamund Pike.
Durante su estancia en el programa, Corden puso a prueba al delantero del Galaxy con cuatro retos llamados “Zlatan puede…” mismos que el delantero superó sin complejidad. El primero de ellos fue nombrar a tres de las Kardashian y el ex jugador del Inter de Milán nombró a Kim, Kholé y Kendall. Prueba superada.
Para la siguiente prueba se le pidió que abriera un frasco de pepinillos que, según Corden, nadie de la producción pudo abrir. El sueco abrió el frasco facilito.
El tercer reto causó euforia en el público, pues puso a prueba sus dotes como bailarín, ya que el presentador le pidió hacer el “Floss Dance” y el sueco dio cátedra, incluso trató de enseñarle a James, pero evidenció que éste es un poco tronco y se perdió a la primera. Prueba súper superada.
And he can floss flawlessly… Safe to say Zlatan has embraced the 🇺🇸 culture! 😂😂😂
🎥: @latelateshow pic.twitter.com/ZnWj9dXCcZ
— MLS Rewind (@MLSRewind) 25 de octubre de 2018
El último reto para el delantero fue llenarse la boca con malvaviscos y pronunciar su nombre. Obvio lo logró porque Zlatan lo puede todo.