Este domingo 20 de octubre, Zlatan Ibrahimovic podría despedirse de la MLS, pues el Inter de Milán se apuntaría para regresarlo a Europa.
En la conferencia de prensa previa al duelo de playoffs entre Minnesota United y Los Angeles Galaxy, ‘Ibra’ habló del contrato que tiene con el equipo de California. El vínculo de Zlatan con el club es hasta el 31 de diciembre y será después cuando tome una decisión.
“Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre, hasta entonces, no hay otra cosa respecto mi contrato. Si me voy tendrán menos de qué escribir y si me quedo tendrán más de qué escribir, vamos a ver qué pasa“, declaró Zlatan, fiel a su costumbre.
Ante la baja de Alexis Sánchez por lesión, el equipo de Antonio Conte está buscando un atacante y el sueco sería su principal opción, recordando que ya tuvo una etapa con el Inter de 2006 a 2009. El club también piensa en Olivier Giroud y Mario Mandzukic.
El próximo domingo, Minnesota y el Galaxy se medirán en el duelo de la primera ronda de los playoffs de la MLS y si el equipo de Zlatan logra avanzar, se estaría midiendo a Los Angeles FC de Carlos Vela. Un Clásico de los equipos de California en postemporada y con participación mexicana… ¿qué más podríamos pedir?
El último equipo en el que Zlatan jugó en Europa fue el Manchester United, al que abandonó en 2017. Antes del club de Old Trafford, estuvo en Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y París Saint Germain.