Los rumores en España siguen al por mayor. Ahora parece ser que Zinedine Zidane será el encargado del banquillo del Real Madrid.
Lo único seguro, es la salida de Santiago Solari. De acuerdo al diario EL MUNDO, el francés volverá a ser técnico de los merengues para el cierre de la temporada. Zidane anunció su salida apenas en junio del año pasado, tras conquistar tres Champions League de forma consecutiva.
Zidane iniciará a partir de este martes su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid https://t.co/lB85vd56aj pic.twitter.com/GCi7Pwl4H4
— EL MUNDO (@elmundoes) 11 de marzo de 2019
La misma información señala que la baraja de técnicos para el Real Madrid era muy corta. Por eso pensaron en alguien que ya los llevó a la gloria. Alguien que los saque de una de las peores crisis que ha vivido en la última década.
Una de las condiciones que habría puesto Zinedine Zidane para regresar al Real Madrid, es la salida de Gareth Bale. El galés no pudo con el paquete de suplir a Cristiano Ronaldo. Las lesiones y los problemas de actitud se han vuelto una constante en un jugador por el que Florentino Pérez apostó hace no mucho tiempo.
Así mismo Zidane puso sobre la mesa algunos fichajes, con carácter de urgente en el Santiago Bernabéu. Uno de los nombres que figuran en la lista del francés, es el de su compatriota, Paul Pogba.
Tras la eliminación en Champions League a manos del Ajax, un cambio en el banquillo del Real Madrid era algo urgente. Primero se habló de José Mourinho e incluso hubo medios que lo dieron como un hecho. Sin embargo el portugués podría llegar hasta junio. Es por eso que Florentino Pérez estaría apostando por Zidane, quien en su momento llegó para suplir a Rafael Benítez, también a mitad de temporada.