Tras ganar El Clásico Español la semana pasada y ser nuevamente líderes de La Liga, uno creería que todo sería felicidad en el Real Madrid pero Zinedine Zidane ha puesto un alto a eso. El actual DT del club ha dicho que su continuidad no es segura, dejando su futuro en el aire e incrementando los rumores, pues se dice que el francés llegará a la Juventus en verano próximo. ¿Será?
De acuerdo a declaraciones del diario ‘Marca’, Zinedine Zidane aparentemente no está ‘seguro’ en el Real Madrid y es que pese a que el club es como su segunda casa, nadie ‘le ha llamado’ y no sabe qué le depara el futuro, por lo que se dijo feliz por su paso con los ‘Merengues’ hasta el momento.
“La seguridad de que vas a seguir no existe. Importa lo que hago cada día. Tiramos todos para el mismo lado, pero sabemos cómo funciona esto. Hoy soy entrenador del Madrid, pero eso puede cambiar. No me ha llamado nadie. Es una alegría vivir cada día con mis jugadores”, dijo Zidane.
Aunado con esto, Zidane expresó que su pasión es el futbol, dejando entrever que no importa si es en el Real Madrid u otro club, él quiere seguir dirigiendo y aunque vive feliz al cargo de los ‘Merengues’, no sabe si será por mucho tiempo.
“La responsabilidad está ahí. Es una suerte estar aquí. Mi pasión, además de mi familia, es el fútbol. Es un orgullo estar en este club y trabajar aquí”, comentó Zidane.
Cabe recordar que esta semana salió un rumor que decía que la Juventus le ofrecería un contrato de 8 millones anuales a Zidane para ir a Italia… hecho que no le conviene del todo ya que en el Real Madrid gana el doble pero esa sería sólo la oferta inicial, pues harían todo para convencerlo de fichar con ellos en verano.
Zidane ha estado al mando del Real Madrid por 5 temporadas, mismas donde consiguió 3 Champions League, consolidó al club como uno de los mejores de Europa y donde se volvió un ídolo. Irse a la Juventus implicaría un reto totalmente nuevo reencontrándose con Cristiano Ronaldo aunque no sabemos si sería lo ideal.