Pese a que el Real Madrid aún tiene posibilidades matemáticas de pelear por La Liga, las cosas ya se ven sumamente complicadas y Zidane lo sabe muy bien por lo que en miras al siguiente torneo, advirtió que su plantilla sufrirá un cambio radical ya que aunque no entró en polémica ni mencionó ningún nombre, algunos de sus jugadores saldrán y ya tiene claro el perfil de los refuerzos que quiere contratar.
Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa esta mañana y en declaraciones retomadas de ‘ESPN’, comentó que el Real Madrid tiene que cambiar muchas cosas para competir de mejor forma la temporada siguiente, pues aunque aún no hay nada decidido, las salidas serán inevitables.
“No me voy a meter en nada. Ni nombres ni nada. Lo que puedo decir es que estamos en eso (evaluando refuerzos) y lo vamos a hablar en su momento. Yo voy a hablar con el club del perfil de jugadores porque sé exactamente lo que quiero, pero no ahora. Nunca hay nada concreto en estas cosas, solo hay deseos de cambiar ciertas cosas, eso es todo”, mencionó Zidane.
El técnico Merengue sabe que pese a que tiene un buen equipo, las cosas no le están saliendo como lo imaginada por lo que parece que ya habló con la directiva y tienen claros los cambios que quieren para la temporada 2019-20.
“En cualquier caso, lo cierto es que habrá cambios. El cambio es inevitablemente obligatorio para todos. Ya lo verán pronto, de pies a cabeza habrá alguna modificación”, comentó el DT francés.
Para finalizar, Zidane sabe que hay algunos jugadores aún con contrato vigente de al menos un año pero parece que buscarán que se vayan en venta o al menos a préstamo, pues necesitan los lugares para los refuerzos y así crear un equipo verdaderamente competitivo como el del año pasado.
“No sé cómo va a acabar todo eso. Además, todos los jugadores tienen contrato aquí. Por eso lo hablaremos en su momento, cuando sea posible. Vamos a tener tiempo de hablar de eso. Puede pasar de todo”, sentenció el francés.
El Real Madrid juega este domingo en punto de las 9:15 ante el Athletic por la jornada 33 de La Liga. Sólo un milagro les daría oportunidad de pelear por el título pero lo mejor, es concentrarse en el siguiente.