¿Se acuerdan de la horrible lesión Zach Miller contra los Saints? pues el ala cerrada de los Bears compartió en su cuenta de Instagram un video en el que lo vemos caminando sin ayuda de nadie, únicamente una rodillera. Esto es un avance increíble en la recuperación de Miller tras la espeluznante lesión en la que pudo haber perdido la pierna si no se hubiera atendido de manera adecuada e inmediata.

 

Ocho operaciones necesito Miller en su pierna izquierda, tres fueron realizadas en New Orleans de manera inmediata después de la lesión ocurrida en el partido contra los Saints, y cinco más fueron realizadas en la ciudad de Chicago. “Lo último que le dije a los doctores es que salvarán mi pierna” recuerda Miller en una de las muchas entrevistas que ha dado desde lo que sucedió.

El viernes Dan Patrick le preguntó en su programa si le gustaría seguir practicando futbol americano a lo que Miller contestó “sí, pero aún no he tomado una decisión final”. Lo que nos queda claro es que Miller está hecho de otro material al de cualquier mortal, la evolución que ha tenido es extraordinaria.

Si no vieron la lesión y el morbo los consume les dejamos el video aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios