La historia de Yassin comenzó hace 10 años, cuando apenas tenía tres años de edad. Y ni siquiera se dio cuenta. Entonces su padre Lahcen, y su tío Imad, ambos hinchas del Olympique de Marsella, fallecieron en un accidente automovilístico en 2008.
Yassin tuvo que vivir la vida sin su gran pilar, y a pesar de eso, se hizo hincha del Olympique, equipo que decidió rendirle un homenaje en el partido de la Ligue 1 ante el Stade Rennais.
Como parte de su homenaje al padre y al tío de Yassin, la directiva invitó al niño para que realizara el saque de honor.
Yassin de un saque a meter gol al Olympique de Marsella
Yassin decidió que quería hacer un gol a manera de homenaje en la cancha de sus sueños, mientras los jugadores atestiguaban el momento y aplaudían, al igual que los miles de aficionados presentes.
🧐 Tenemos la historia del fin de semana y no te la puedes perder.
👏 Conoce a Yassin quien rindió homenaje a su padre en el @orangevelodrome.#OMnation #AJamaisOlympien 🔵⚪ pic.twitter.com/YRR0aPZCQM
— Olympique Marseille (@OM_Espanol) 28 de agosto de 2018
Justamente, al cumplirse una década de la muerte de sus padres, y después de la gestión de su familia ante los dirigentes, el club decidió recordarlo. Y fue por eso, también, que el estadio estuvo adornado con mantas y coronas para homenajearlo.”¡Fue una sorpresa, hice realidad mi sueño que era anotar un gol! El estadio estaba encendido, con energía. Fue mágico“, dijo Yassin, el hincha más goleador del Marsella.