Parece que la carrera de Raúl Jiménez esta destinada a la medianía, o al menos así lo demuestra nuestro ‘dormilón’ favorito.

El Atlético de Madrid y el West Ham de la Premier League habían llegado a un acuerdo para el préstamo por un año del delantero surgido del América, pero el muy ‘profesional’ se quedó dormido el día que debía firmar contrato con los ‘Hammers’ y perdió el vuelo a Londres.

 

De acuerdo con información que publicó el diario inglés The Times y que recoge As en España, el delantero, que ya era esperado por el West Ham el pasado viernes para pasar el pertinente reconocimiento médico, se puso en contacto con el equipo directivo de David Sullivan y les explicó que no había tomado el avión hacia la capital inglesa porque se había quedado dormido.

La cesión de Jiménez al West Ham era ya un hecho pues la unica traba que existía era el permiso de trabajo por parte de la FA, que al mismo día viernes, habían autorizado al mexicano, pero a última hora entró en las negociaciones el Benfica y el agente del futbolista, Jorge Mendes, le recomendó fichar por el Benfica.

La opción del West Ham consistía en una cesión de un año a cambio de dos millones de euros. Raúl Jiménez llegó al Atlético de Madrid la temporada pasada, pero nunca encontró hueco en el sistema de Diego Simeone. La directiva rojiblanca le abrió las puertas de salida y prueba de ello es que no ha disputado ni un minuto este verano.

En tanto, el Benfica gana puntos para reclutar al mexicano. La operación consistiría en la adquisición de 50 por ciento de los derechos del jugador por tres millones de euros y así compartir el salario del jugador con el Atlético de Madrid. Por lo que las ‘Aguilas’ sólo pagaría un millón de euros de ficha.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios