El pasado Monday Night Football, en el que se midieron Washington y Dallas no sólo despertó la pasión en el emparrillado, sino también en las casas de los fanáticos.

Como sabrán, ese partido lo terminaron ganando los Pieles Rojas por marcador de 20 a 17 y con lesión de Tony Romo incluida. Muchos pensaron que los Vaqueros sacarían la victoria peeero ya era su momento de perder. Y no contaron con la astucia de Colt McCoy.

Fue una derrota que le costó trabajo digerir a muchos aficionados a los Vaqueros, pues ése es uno de los clásicos de la NFL; sin embargo, nada se compara con la reacción de aficionado de la estrella solitaria.

La derrota fue en tiempo extra y eso le caló todavía más a este sujeto que no aguantó y comenzó a destruir parte de su casa. Le valió si era algo de vidrio, una consola de videojuegos, la lámpara o una guitarra. Por un momento se le metió Hulk y rompió todo.

WTF!??!

Mírenlo nada más:

YouTube video

¡Tranquilo, viejo!

Sólo fue un partido perdido, no era como pa’ romper toda la casa…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook