No conforme con robarse las portadas de los diarios deportivos semana tras semana, hacer jugadas de fantasía, meter goles al por mayor y ayudar a su club a ganar cuanto título se les pone enfrente; ahora Lionel Messi nos muestra que también es bueno para cubrir la portería.

Al menos eso parece en una fotografía que Carles Puyol subió a su cuenta de Twitter y en la que se ve al argentino estirándose para alcanzar un balón:

 

En efecto, al parecer Messi no tiene límites. La imagen ha causado aun más revuelo debido a que hace un cuarto de siglo Maradona también fue captado realizando una atajada en una pretemporada del Nápoli italiano. Obviamente las comparaciones surgieron de inmediato.

De cualquier manera, ver a Messi deteniendo goles en lugar de hacerlos es una imagen curiosa que seguramente en unos años podría ser clásica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook