Las cosas en WWE se están poniendo un poco extrañas y nada tiene que ver con los últimos despidos en NXT, sino con los shows de pago por evento, en los que ya están reciclando imágenes para las reacciones dentro de las luchas.
¿Crisis? Bueno, realmente no sabemos si llamarlo de esa manera, pero de que la WWE ya no genera lo mismo en los fanáticos, eso es un hecho y hasta la empresa misma lo nota, al punto de que han tomado decisiones bastante controversiales.
Una de ellas es la de reciclar imágenes de reacciones de los aficionados de eventos de hace más de cinco años para luchas del último evento en vivo y eso que no era un show semanal, sino un pago por evento. Ya ni la muelan.
La WWE pensó que algunos aficionados en casa no se darían cuenta del pequeño engaño que intentaban, pero a lo fans del wrestling no se les va una y se entiende, pues tenían que estar más atentos a esta situación, que al segmento de MadCap Moss y Baron Corbin en Backlash.
Durante una serie de encontronazos entre ambos luchadores, fue que la WWE recicló esas imágenes y es que, la reacción del público estaba siendo nula hasta ese momento de la lucha y aplicaron la de improvisar, pero quedaron peor con las recicladas.
¿Cómo se dieron cuenta de este engaño por parte de la WWE?
Uno de los objetivos principales de la WWE es llegar a nuevas audiencias con su producto, desafortunadamente no lo han logrado del todo y los mismos fanáticos fieles de varios años, son los que siguen asistiendo a los eventos en vivo.
Pero, fue en redes sociales que un fanático muy especial en la WWE se dio cuenta del reciclaje y lo hizo porque fue una imagen donde él aparecía la que usaron para las reacciones de los fans en el evento Backlash.
Ese fan es conocido por estar en primera fila de varios eventos y por reaccionar a diferentes entradas de luchadores, especialmente de Brock Lesnar. Y cuando estaba en casa, se dio cuenta de que apareció en TV, pero sin estar físicamente en la arena.
Acaso era su yo de otro universo… imposible. Al darse cuenta de esto, grabó el fragmento del evento Backlash donde aparece y también grabó la reacción real, que era de hace unos años y fue a una promo de John Cena vs The Rock para el Wrestlemania XXVIII (2012)… o sea, de hace 10 años. Chale WWE, antes eras chévere.