El camino a Wrestlemania ya comenzó y la WWE está tratando de hacer todo lo que está en sus manos (literal, TODO) para que la gente se empiece a enganchar con la empresa. Ronda Rousey es uno de los planes de la compañía para lograrlo y podrían estár pensando en ella para Royal Rumble.
De acuerdo a informes de Sean Ross de Fightful Select, la WWE se encuentra más que interesada en traer de regreso a Ronda Rousey, a quien no vemos desde el evento principal de Wrestlemania 35. Quieren que ‘Rowdy’ vuelva como estrella.
Sí, la WWE está en una crisis de contenido y saben que necesitan estrellas del calibre de Ronda Rousey para generar mucho ruido de cara a Wrestlemania y con un posible regreso de la excampeona de Raw, los rumores para Royal Rumble están que arden.
La WWE está haciendo todo lo posible por atraer gente a sus eventos, porque AEW les está ganando un poco de terreno, así que, Vince McMahon ante la falta de rating, tomó una decisión polémica, pero que los fanáticos a la lucha libre están aplaudiendo.
Abrió la llamada “puerta prohibida”, o sea, que la WWE está colaborando con otras empresas para Royal Rumble. Mickie James, campeona de Impact Wrestling aparecerá en la ‘Batalla Real’ y si a eso le sumamos un posible regreso de Ronda Rousey, la WWE recuperaría mucho terreno.
📝 LA PUERTA PROHIBIDA
WWE sorprendía a todos con la confirmación de Mickie James para Royal Rumble. No solo es la campeona Knockouts de IMPACT y una voz importante en NWA, sino que fue despedida de la empresa con bolsas de basura y polémica de por medio. pic.twitter.com/2mUZgSJpNb
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) January 11, 2022
Se planea una buena historia para Wrestlemania y Ronda Rousey
Su carrera en la WWE está llena de éxito y aunque muchos fans no creían que la calidad que podía entregar la expeleadora de UFC, la verdad es que demostró que pertenecía al mundo de la lucha libre profesional y dejó buenos recuerdos.
WWE estaría tratando de convencer a Ronda Rousey de regresar lo más pronto posible y Royal Rumble sería uno de los eventos que tendría pensado. Acaba de ser mamá, pero se ha hablado de que podría volver en cualquier momento y la historia sería la siguiente.
Ronda Rousey ganaría el Royal Rumble como una de las luchadoras sorpresas y Becky Lynch, la misma que le quitó los títulos en Wrestlemania 35, actualmente es campeona de Raw, entonces si Ronda sale ganadora se enfrentaría a ‘The Man’.
Algo curioso que está sucediendo en la WWE, es que hay rumores en los que se pueden unificar los campeonatos entre marcas. Roman Reigns enfrentaría a Brock Lesnar por el campeonato universal y el campeonato de WWE y lo mismo sucedería con las mujeres.
Charlotte Flair es campeona de SmackDown y Becky Lynch de Raw, una posible victoria de Ronda Rousey haría que se repitiera el evento principal de Wrestlemania 35 y volviendo a unificar los campeonatos, pero sólo es un fuerte rumor que está circulando en redes sociales.