Lo que necesitas saber:
Santos Escobar aseguró que México será sede de Wrestlemania
La Arena Ciudad de México se convirtió en el escenario de la primera fecha del Supershow Summer Tour de la WWE, y dejó a Rey Mysterio y a su hijo, Dominik Mysterio, como los grandes protagonistas de la noche, en la cual Santos Escobar se quedó con las ganas de redondear una noche mexicana, ante 10 mil seguidores.
Santos Escobar no pudo contra Cody Rhodes en la noche de la WWE
Santos Escobar había manifestado previo al show en la Ciudad de México su deseo por darle forma a una velada perfecta para la afición mexicana, sin embargo, el también conocido como ‘El Hijo del Fantasma’ fue derrotado por Cody Rhodes, quien se quedó con el Campeonato Indiscutible, que fue la pelea estelar.
La batalla quedó marcada por el ataque de Cody Rhodes con todo y mesa, acompañado por un Cross, con el cual Rhodes se quedó con el triunfo.
Previamente Liv Morgan mantuvo el Campeonato Mundial Femenil tras vencer a Shayna Baszler, y aunque su combate había finalizado, se quedó en encordado para esperar y apoyar a Dominik Mysterio, aunque finalmente tuvo que abandonar.
Batalla entre los Mysterio en la WWE
Una de las peleas que marcó la velada fue la que protagonizaron la dupla conformada por Rey Mysterio y Dragon Lee y quienes encararon a Carlito y Dominik Mysterio, el hijo de Rey. El resultado fue una pelea muy al estilo de la lucha libre mexicana.
Las cuerdas del cuadrilátero fueron utilizadas de manera constante a lo largo de la batalla, la cual fue redondeada con un interesante juego de llaves, que terminó por darle la victoria al padre sobre el hijo con una 619.
Tanto Santos Escobar como Cody Rhodes manifestaron que Wrestlemania podría llegar a México, aunque no dieron detalles sobre posibles fechas.