El ícono, la leyenda, Sting. Ha sido anunciado como el primer inducido al Hall of Fame de la WWE de este año. El 6 veces campeón de peso completo de la WCW, será inducido este sábado 2 de abril en el prestigioso American Airlines Center en Dallas.
A pesar de su larga carrera en los cuadriláteros, Sting solo ha trabajado para la WWE por poco más de un año, siendo su primera aparición oficial en el evento Survivor Series del año 2014.
http://www.dailymotion.com/video/x2b4pgx_sting-debut-surviver-series-2014_school
La mayoría de su carrera tuvo lugar en la WCW, la cual sería absorbida en el año 2001 por la WWE en un evento conocido como The Invasion.
Casi todos los peleadores de la WCW aceptaron la contratación de la WWE, excepto por Sting, quién durante años se negó a pactar cualquier tipo de negociaciones con la empresa perteneciente a Vincent Kennedy McMahon.
A pesar de esto, el vice presidente ejecutivo de la WWE, Paul Michael Lavesque (Triple H), comentó:
“Nosotros nos sentimos muy honorados de que Sting, tome el lugar que le corresponde en el WWE Hall of Fame”
“Sus contribuciones a nuestra industria no tienen precedentes, no podemos esperar para celebrar su increíble carrera al lado de los fans alrededor del mundo”
Triple H y Sting, tuvieron una contienda en el pasado Wrestlemania, donde, Triple H saldría victorioso. Después de esta derrota, Sting regresó para retar a Seth Rollins por el campeonato de la WWE en el evento Night of Champions, donde sufrió de una lesión en el cuello, que casi acaba con su carrera.
Aún se desconoce si Sting participará en alguno de los eventos de Wrestlemania 32, lo más seguro es que solo haga una breve aparición, ya que con la suerte que la WWE ha tenido este año, sería un desastre que algo malo le llegara a pasar a Sting.