El 28 de diciembre de 2022 será un día que nunca olvidará Dragon Lee y no por ser día de los inocentes, sino porque fue un día de pura celebración en su carrera como luchador profesional.
Y es que, su día fue trascendental que hasta se dio el lujo de celebrar por partida doble. Primero, en un evento de la empresa AAA, logró ganar los campeonatos en pareja junto a su hermano, Dralístico.
Los hermanos se enfrentaron a FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler), luchadores pertenecientes a la empresa AEW, y los vencieron para regresar los campeonatos a casa, a la empresa AAA.
Después de ganar los títulos y celebrar con su hermano en el ring, Dragon Lee tomó el micrófono y dio un anunció que alegró a todos los asistentes y sus compañeros luchadores tras bambalinas.
Pues anunció que firmó contrato con WWE: “Voy a seguir representando a mi país. México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. Así que, WWE allá te voy, 2023 va a ser un año nuevo para mí. Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña“.
Las reacciones de la firma de Dragon Lee con WWE
La primera reacción no se hizo esperar y fue su propio hermano, aunque no Dralístico, el que comentó sobre la llegada de Dragon Lee a la WWE. Rush, el ‘Toro Blanco’ le dedicó las siguientes palabras.
“Felicidades hermano, Dragon Lee. Empieza una nueva etapa en tu carrera. Una meta más cumplida, como ya es costumbre para ti carnal. Sé que la romperás en grande y algún día volveremos a estar juntos en un mismo ring, te lo aseguro. Te amo y estoy muy orgulloso de ti“.
Posteriormente, Triple H, su nuevo jefe en WWE, también le mandó un mensaje sobre las redes sociales. “Un atleta increíble que ha recibido elogios y ha ganado campeonatos en todo el mundo… y recién está comenzando. ¡El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza con NXT“.
Y bueno, sabemos que el siguiente paso para el luchador mexicano no es el roster principal, sino que llegará al territorio de desarrollo, NXT, comandado por Shawn Michaels.