Jeff Hardy es una leyenda viviente de la lucha libre, su nombre es símbolo de grandes combates tanto en la división de parejas como en su trayectoria individual. WWE ha tomado la decisión de dejar en libertad al menor de los hermanos Hardy.

Parece una situación totalmente diferente a los otros despidos que ha hecho la WWE en este 2020 y 2021, porque el tema de recorte financiero no queda en la situación que está pasando con Jeff Hardy. Su despido se debe a temas personales.

De acuerdo con Sean Ross de Fightful Select, la WWE decidió despedir a Jeff Hardy este jueves 9 de diciembre. Sean menciona que pudo saber por fuentes cercanas, que la empresa de Vince McMahon ofreció rehabilitación para el luchador y Jeff no la aceptó, esa sería la razón de su adiós.

Jeff Hardy es despedido de la WWE
Foto: Especial

Todo este tema viene después de que un video se hiciera viral en redes sociales, durante un evento programado sin cámaras de televisión. Jeff Hardy estaba haciendo equipo con Drew McIntyre y era Jeff quien estaba dentro de la lucha, hasta que le dio a Drew la oportunidad de entrar al combate.

Al ser una lucha en pareja, Jeff Hardy tenía que regresar al esquinero y continuar con el combate, pero no lo hizo así. Se tardó unos minutos descansando en la falda del ring y posteriormente dejó la lucha y se fue entre la gente, incluso dejando a sus compañeros en el ring.

Jeff Hardy ha tenido problemas anteriores con las sustancias prohibidas y su carrera en WWE sufrió mucho por esas cuestiones, incluso en el momento de más popularidad para el luchador. Los rumores sobre una recaída en las drogas no se hicieron esperar.

Los problemas con las sustancias de Jeff Hardy en la lucha libre

Varias veces en toda la carrera de Jeff Hardy, la WWE ha suspendido al luchador por abuso de sustancias prohibidas, pero todo tiene un límite. En 2008, Jeff estaba en la cima del mundo. Se había convertido en el campeón de WWE y era una de las estrellas más grandes de la compañía.

Pero, desafortunadamente para él, las cosas se salieron de control y el abuso de sustancias prohibidas le cobró factura. La WWE empezó una rivalidad entre Jeff Hardy y CM Punk, quien en ese momento estaba con un personaje ‘StraightEdge’, que significa que no consume drogas, no fuma ni toma.

WWE estaba preparando la salida de Jeff Hardy porque no quería despedirlo así, como a cualquier otro luchador. Así que, sin contarle a la gente el problema de adicción que tenía Jeff Hardy, compitió contra CM Punk por su contrato y perdió, pero Vince McMahon ya se había cansado de esos problemas del menor de los Hardys.

Jeff Hardy como campeón de la WWE
Foto: Especial

Meses después de su salida de la WWE, llegó a TNA en donde fue recibido con los brazos abiertos por segunda vez. Cambió su personaje y se volvió rudo, se unió a un equipo formado por Hulk Hogan, en el que consiguió el campeonato mundial de la empresa.

Pero sus problemas con las sustancias seguían para Jeff Hardy y lo llevarían al capítulo más oscuro de su carrera. En el evento Victory Road, debía defender el campeonato contra Sting. Lo hizo, pero en una lucha que duró menos de tres minutos, desafortunadamente, Jeff Hardy había consumido bastantes sustancias y con trabajo podía ponerse en pie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook