Lo que necesitas saber:
El primer evento entre la WWE y AAA será el sábado 7 de junio, el 'Worlds Collide'.
Antes del inicio de Wrestlemania 41, la WWE soltó un tremendo bombazo, y confirmó que compró a la AAA. Y agárrense por qué eso no es todo, también anunciaron su primer evento en conjunto: “Worlds Collide”.
Triple H recordó que varias de las superestrellas de las WWE han salido de la Triple A. Así que, es un semillero de grandes luchadores y ahora, ambas empresas trabajaran de forma estrecha en pro de la lucha libre.
“Una alianza que beneficiará a todo el mundo del entretenimiento deportivo.
la AAA ha sido un pilar cultural en México y el hogar de muchas superestrellas
WWE. Esta alianza garantizará que AAA siga siendo el principal destino de la lucha libre en México“.

Además de Triple H, también estuvieron presentes en el anuncio oficial, Marisela Peña y Dorian Roldán, representantes de la Triple A. En representación de los luchadores, Rey Mysterio, Penta, el El Hijo del Vikingo, entre otros.
Esto significa que la Triple A formará parte del Grupo TKO, que también es dueño de la WWE y la UFC.
‘Worlds Collide’: primer evento de WWE y AAA
Prepárense por qué el primer evento entre la WWE y AAA será el sábado 7 de junio, el ‘Worlds Collide’ en el que seguramente veremos enfrentamientos entre las estrellas de cada marca. Un verdadero choque que pinta para ser un espectáculo.
“AAA y WWE unen fuerzas para presentar Worlds Collide, se transmitirá en vivo el sábado 7 de junio desde el KIA Forum en Los Ángeles”. Anunció la WWE en redes sociales.

Está no es la primera vez que ‘Los mundos chocan’, por allá de 1994, la Triple A organizó una pelea en Estados Unidos con la intención de expandirse en el extranjero.
El duelo estelar fue en parejas, por un lado El Hijo del Santo y Octagón, por el otro, Art Barr y Eddie Guerrero, los ‘Gringos Locos’. Además del orgullo, estaban en juego máscaras contra cabelleras.
La pelea no fue nada fácil, pero los ganadores fueron El Hijo del Santo y Octagón, incluso contaron el apoyo de Blue Panther en su esquina. Los ‘Gringos Locos’ tuvieron que raparse. El ‘Perro Aguayo’ también estuvo presente en el evento y derrotó a Konan en una lucha en jaula.
Y con esos antecedentes ya podemos darnos una idea de lo que nos espera con la nueva edición de ‘Worlds Collide’.