Durante el pasado Mundial y a lo largo de este 2014, la prensa ha hecho mucho eco sobre los esporádicos vómitos que Lionel Messi ha presentado pero él no es el único atleta que ha sufrido eso.

Hasta nosotros que somos viles amateurs hemos “sacado el diablo” luego de correr tanto y sin nada de condición. Aunque ahí es aceptable, ya que no entrenamos todos los días, así como el equipo de futbol americano de la Universidad de Arizona.

Los Wildcats jugaron contra Oregon, en el juego decisivo por la Conferencia PAC-12 peero se suscitó una jugada súper extraña. Carter Wood, el centro de la ofensiva de Arizona tuvo un pequeño accidente.

Mientras el mariscal de campo, Anu Solomon daba las instrucciones para sacar la jugada, Carter tuvo nauseas y su estómago lo traicionó, cuando de su boca salió una cascada de jugos gástricos y demás residuos de comida que todos nosotros llamamos “guacara”.

¡Así es, se vomitó y encima del balón!

A Carter Wood no le importó (obviamente por estar concentrado en el juego) y así le aventó el ovoide a su QB.

Esto es neta y no hay que avergonzarse al respecto:

YouTube video

A cualquiera nos puede pasar, repito. Al final, Arizona perdió 51-13 frente a los Patos. Quizá el mariscal de campo quedó bien asqueado y ya no pudo lanzar bien el resto del juego.

Sin lugar a dudas una de las curiosidades que nos ha dejado esta recta final del año en lo que respecta aL futbol americano colegial.

Lo gacho es que nadie le pasó un papel pa’ limpiarse…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook