¡Qué locura! Después de 15 temporadas en la National League, Wrexham ascendió de manera directa a la English Football League. El proyecto encabezado por Rob McElhenney y Ryan Reynolds cumplió su primera meta y emocionó a miles en todo el mundo.
Lo que ya era una cita con la historia se convirtió en una auténtica fiesta. Además de los dueños del equipo, el entorno tomó ciertos tintes hollywoodenses con la presencia de Paul Rudd en Wrexham. El protagonista de ‘Ant-Man’ pasó por el bar Turf para tomar cerveza con los fans y luego pasó al palco.
En la cancha y la tribuna, la afición jugó su partido llenando el estadio. Con cada gol, la explosión en júbilo aumentó en decibeles y seguramente, Wrexham no dormirá esta noche.
Los goles del Wrexham ante Boreham Wood
Todo comenzó con el interés de Rob McElhenney y Ryan Reynolds por comprar al club. Entre los mismos aficionados había dudas, pues no entendían por qué ellos, habiendo tantos equipos en el mundo. Sin embargo, esta historia acaba de cerrar el primer capítulo que tanto anhelaban.
Después de una larga temporada y de un partido espectacular ante Notts County por el liderato de la clasificación, llegó la parte final y definitiva de la campaña. Wrexham empató sin goles ante Barnet y luego venció 3-0 al Yeovil para ponerse a un triunfo del ascenso.
Así que el duelo ante Boreham Wood quedó marcado en el calendario de miles de aficionados. ¿El escenario? Racecourse Ground, la casa de los Dragones que los ha visto vencer y caer en diferentes momentos de la historia.
El drama tenía que ser parte de un duelo digno de las mejores películas de Hollywood. Lee Ndlovu abrió el marcador para los visitantes y no había más opción para el Wrexham que remar contracorriente. Elliot Lee empató rápidamente y en el segundo tiempo apareció Paul Mullin.
El goleador y estrella del equipo lo hizo como él sabe, con un golazo. Apenas unos minutos más tarde, marcó el segundo a su cuenta con la potencia que lo caracteriza.