¿Se puede terminar el año de peor forma? Wout Faes llegó en septiembre como refuerzo para el Leicester City, pero el 2022 no terminará nada bien para su equipo. El Liverpool los venció gracias a su desempeño en la defensa de los Foxes.

Leicester City pierde con Liverpool “gracias” a Wout Faes

Y es que Faes se aventó un doblete en Anfield Road en el último partido del año para su equipo, el problema es que se trata de un doblete de autogoles. ¡Marcó dos goles en su propia puerta y en el primer tiempo!

Foto: Getty

Sí, la visita a Liverpool parecía una derrota segura para Leicester City desde que el calendario indicó que se enfrentarían este 30 de diciembre. Pero los Foxes estaban dando la sorpresa con el gol de Kiernan Dewsbury apenas a los cuatro minutos.

Liverpool sigue sufriendo esta temporada al ataque y no se veía por dónde fueran a empatar. Eso claro, hasta que Wout Faes mostró su talento en la saga.

Foto: Getty

Aquí los dos autogoles

Primero fue tras un centro de Trent Alexander-Arnold al que ningún jugador del Liverpool buscó rematar. Lo único que Faes debía hacer era dejarlo pasar a las manos de su portero. Pero intentó desviarlo y el resultado fue una curva hermosa que brincó a su guardamenta y se metió casi en el ángulo contrario. ¡Chulada de autogol!

Un autogol que le cueste puntos a tu equipo es ya demasiado peso para un defensa, pero Wout Faes decidió ir más allá. Darwin Nuñez escapó con el balón e intentó definir, pero su disparo fue al poste. Faes corrió detrás de él y llegó justo cuando el balón rebotó, lo que lo sorprendió dada la velocidad y la poca distancia. Nuevamente el esférico terminó en su propia portería.

Recuerda el nombre de Wout Faes cada vez que estés teniendo un mal día y seguro te sentirás mejor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios