La temporada de Raúl Jiménez en el Wolves está siendo tan buena, que el equipo de Inglaterra estaría muy cerca de cerrar su compra.

De acuerdo a información del diario inglés, Daily Mirror, los altos mandos del Wolves están dispuestos a pagar los casi 40 millones de euros que el Benfica puso como cláusula, para quedarse de forma permanente con el delantero mexicano.

Raúl Jiménez está jugando a préstamo con el Wolves. Pero le bastaron seis meses para ‘enamorar’ no sólo a su Cuerpo Técnico, sino también a su afición. Llegó luego de tres temporadas con el Benfica, en las que jugó 120 partidos, anotando 31 goles y dando 15 asistencias.

En 26 partidos disputados de la Premier League, Raúl acumula nueve goles y cinco asistencias. Números que han llevado al Wolves a la séptima posición de la competencia, muy cerca de los puestos que dan acceso a torneos europeos para la siguiente campaña.

Por si fuera poco, esos goles han llegado ante rivales grandes. Tales como el Tottenham en dos ocasiones, el Chelsea y el Liverpool, tomando en cuenta la FA Cup. Eso sin olvidar que marcó desde el primer partido que disputó, cuando enfrentaron al Everton.

El siguiente partido para el Wolves será correspondiente a la FA Cup. Se medirán al Bristol City buscando su pase a la siguiente ronda y se espera que Raúl salte a la banca, pero que sí tenga minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook