La relación de Raúl Jiménez y la afición del Wolverhampton es una muy cercana, así que después del golpe que el delantero sufrió con David Luiz hace una semana, las muestras de cariño hacia el mexicano incrementaron.
Todo comenzó con mensajes en redes sociales y después el grupo de animación “Matchday Experience Day” recaudó más de 11 mil libras esterlinas para elaborar una pancarta gigante que será colocada en Molineux Stadium.
La convocatoria se extendió a todas partes del mundo para crear los posibles diseños y se eligieron 27 finalistas que fueron sometidos a una votación en línea.
El diseño ganador fue realizado por la artista inglesa Louise Cobbold, incluye imágenes de Jiménez, de los Wolves y de un lobo; además, tiene la frase “Fuerza Raúl“.
https://twitter.com/Newey_7/status/1335238256552710144?s=20
“¡No tengo palabras! Gracias a todos los que votaron. Kieran tiene gran crédito por hacer que esto suceda, los que donaron generosamente a la causa y los diseñadores que enviaron lo que también habría sido un tributo para Raúl. Todo esto es para él“, respondió la ganadora.
La manta se colocará en casa de los Wolves el sábado 12 de diciembre para el partido contra el Aston Villa de la Premier League.
El amor a Raúl Jiménez
Los goles del atacante conquistaron a los seguidores de los Lobos y estos compusieron una canción que entonan cada vez que Raúl anota.
Después de su llegada al club en junio de 2018, la afición pidió que el Wolverhampton aprovechara la opción de compra y que el lobo mexicano se quedara en el club más tiempo.
Cuando esto se cumplió, la relación entre Raúl y los fans siguió viento en popa. Por ahora habrá que esperar a que vuelva a las canchas, pero si hay algo que tiene garantizado es el cariño en las tribunas.