El novelón que se aventaron entre Aaron Rodgers, Packers y Jets, no se veía desde épocas de Rubí o Teresa. Algunos guionistas de series estarían asombrados.

Primero, Aaron Rodgers ya no estaba tan a gusto con los Packers y previo a la temporada 2022, amagó con no regresar a la franquicia de los quesitos. Finalmente aceptó, tuvo un contrato bastante lucrativo y no dejó a Green Bay.

La historia se está repitió para la temporada 2023, sólo que esta vez, el QB no conseguirá nada de dinero de los Packers y como la franquicia de Green Bay ya está un poco “asqueada” con la actitud del mariscal, mejor aceptaron deshacerse de él.

Aaron Rodgers y Packers, un amor a nada de terminar – Foto: Getty Images

Y bueno, ahí es cuando aparecen los Jets. El equipo de Nueva York tentó a los Packers para armar el intercambio, se dieron las negociaciones y llegaron al tan ansiado acuerdo.

Mientras las negociaciones entre franquicias de la NFL se daban, el QB estuvo en un torneo de golf, en un seminario de Astrología y hasta en un retiro de oscuridad lejos de todo para aclarar su mente y lo logró, tanto que eligió seguir su carrera, pero con los Jets.

El QB de Packers en la banca del equipo – Foto: Getty Images

Las peticiones de Aaron Rodgers a los Jets para plasmar su firma en un contrato con el equipo

Se sabe que Aaron Rodgers es uno de los mejores mariscales en toda la historia de la NFL, entonces ya que los Jets lo tienen, tratarán de cumplirle sus exigencias al exQB de Packers.

Y cómo era de esperarse, claro que Aaron Rodgers tienen exigencias bastante fuertes y que deben de cumplir para que puedan aspirar a la postemporada en la NFL.

Aaron Rodgers todo indicaría que se vestirá de Jet – Foto: Getty Images

Básicamente, el querubín le dio una lista de deseos a los Jets y fueron las siguientes : Randall Cobb y Odell Beckham Jr, receptores. Además de, Mercedes Lewis, ala cerrada.

Desafortunadamente, Odell Beckham Jr., ya no podrá ser, porque prefirió irse a los Ravens. El otro caprichito era Allen Lazard, y lo consiguieron para su cuerpo de receptores.

Randall Cobb siempre sí llegó, los Jets le terminaron cumpliendo el capricho a su flamante nuevo QB y es que, el receptor es uno de sus amigos de toda la vida.

La eterna amistad entre Aaron Rodgers y Randall Cobb – Foto: Getty Images

También quería a Mercedes Lewis, pero difícilmente lo buscarán, porque con las alas cerradas que tiene, es suficiente y buscaron a un juvenil en el Draft, aunque sea, algo le cumplieron.

AR cambiaría el frío de Green Bay por la Gran Manzana – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios