El carismático actor y comediante Will Ferrell parece haber encontrado una nueva chamba, sí, la de reclutador para Los Angeles FC. La nueva franquicia de la MLS aún busca un refuerzo bomba y mucho se ha dicho que Chicharito Hernández sería su prioridad. Ferrell es uno de los accionistas del club, así que algo sabrá.
No parece que el mexicano vaya a ir al futbol estadounidense, al menos no ahora, pero bien dicen que no hay peor lucha de que la que no se hace. Así que en el programa de Nación ESPN -que se graba en Los Angeles- el actor intentó convencer a Chicharito de firmar con el LAFC.
Sin embargo, El Duende nos demostró que el español no es precisamente su fuerte y de hecho no estamos muy seguros de sí en verdad quería decir lo que dijo o más bien quería utilizar otras expresiones y se le cruzaron los cables. Porque eso de decir “Te quiero tus ojos” no suena muy bien que digamos.
Bueno, al menos el buen Will sabía que su nombre se traduce como “Memo”. Por cierto, amigos lectores si su fuerte no es el inglés al final del video Ferrell literalmente le dice al Chicharito que “vaya a Los Angeles”, que “ni siquiera debe jugar todos los partidos” y que “por favor se lo ruega”.
Por lo pronto, Javier Hernández se encuentra en Rusia con la Selección Mexicana para disputar las Semifinales de la Copa Confederaciones. Ya veremos si al final le hace caso a Will Ferrell o se queda con el Bayer Leverkusen.