Ya sin Copa Oro, ni Premier League, ‘Chicharito‘ tiene tiempo para pensar en el año que viene. Tanto, que el West Ham usó el famoso filtro de bebé en el mexicano.

No sólo en él. A través de sus redes sociales, el equipo de Londres publicó las imágenes de algunos de sus jugadores con el famoso filtro de Snapchat. Uno de ellos fue el ‘Chicharito‘. Tal y como se esperaba, el mexicano no cambió mucho.

El ‘Chicharito‘ sale con el look que mantiene. Ese color naranja extraño de cabello, pero es un bebé con barba. Algo muy original.

West Ham terminó la Premier League en la décima posición con 52 unidades. Alejado del descenso, pero también de los puestos que dan acceso a competencias europeas. Fue el primer año de Manuel Pellegrini como técnico de los ‘Hammers‘.

Foto: Getty Images

Para el ‘Chicharito‘ fue una campaña más que irregular, en la que se vio afectado por las lesiones. Aún así pudo marcar ocho goles y dar tres asistencias en los 28 partidos que jugó. Uno de los tantos que consiguió en la campaña, significó el 150 con clubes. En ese momento, 50 de ellos habían sido únicamente dentro de la Premier League, recordando su anterior paso por el Manchester United.

El futuro del ‘Chicharito‘ es incierto en el West Ham. Sin embargo, por ahora ya puede imaginarse más o menos cómo será su bebé. ¿Se debe de preocupar o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios