El traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez al West Ham de Inglaterra parece haberse concretado y ahora ambas partes sólo están a la espera de un permiso especial para que el delantero mexicano llegue a los ‘Hammers’.

Uno de los requisitos para poder jugar en la Premier League es haber disputado el 75% de los minutos que su selección ha disputado en el último año, algo con lo que el canterano del América no cuenta.

El acuerdo entre los ‘Hammers’ y el Atlético de Madrid está hecho, por lo que el cuadro inglés está tramitando con la Liga Premier el permiso especial, el cual se lo dan a jugadores denominados como ‘talento excepcional’.

Jiménez llegará al equipo de Londres para suplir al ecuatoriano Enner Valencia, quien por una lesión se perderá casi tres meses, misma situación que vive Andy Carroll, el otro delantero del equipo que dirige el croata, Slaven Bilic.

Esta será la segunda playera que vista en Europa el atacante surgido de las fuerzas básicas del América. Jiménez llegó al viejo continente hace un año para fichar con el Atlético de Madrid, pero en su primer año con los Colchoneros no tuvo mucha actividad.

En el Calderón el mexicano sólo pudo marcar un gol en la Liga, el cual hizo contra el Sevilla, la mayoría de los minutos que tuvo Jiménez fue en el torneo de Copa, pues en el campeonato apenas sumó 572 minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios