West Ham y Arsenal abrieron la Jornada 33 de la Premier League con un empate a tres goles en el Olímpico de Londres, el cual deja a los visitantes con un sabor de boca nada agradable.
Después de ir arriba por dos goles, Andy Carroll se vistió de héroe para su equipo al marcar un hat trick y revertir el marcador desfavorable, aunque más tarde Laurent Koscielny se encargó de darle vida a su equipo.
Al final las cosas quedaron 3-3 y ambos se fueron con un punto que al público no desagradó, pero que para la disputa por puestos de Europa o ganar la liga, no sirven de mucho.
Özil adelantó al Arsenal a los 18 minutos para dejar claro que querían la victoria, aunque hubo polémica porque los rivales pedían fuera de lugar.
El golazo de Ozil para el 1 a 0 del Arsenal. Magnifica asistencia de Iwobi. #WHUvAFC pic.twitter.com/Y49z7kO6gT
— ArsenalFC ARG (@Argunnerfc) 9 de abril de 2016
Alexis Sánchez se encargó de las desatenciones de la defensa Hammer para poner el 0-2 en su favor y comenzar la fiesta en patio ajeno.
Mira el golazo de Sanchez para la victoria parcial de 2 a 0. Hermosa asistencia de Iwobi. #WHUvAFC pic.twitter.com/FMQ4mJvZ4Q
— ArsenalFC ARG (@Argunnerfc) 9 de abril de 2016
Carroll comenzaría a orquestar algo que los Gunners no tenían planeado y con este remate de cabeza llegaría el descuento.
#WestHam 1-2 #Arsenal
44' Gol! Descuentan los Hammers con un cabezazo potente de Carroll! pic.twitter.com/4sMRiAmijq— Titular (@DiarioTitular) 9 de abril de 2016
Todavía no se acababa el primer tiempo y en la compensación Carroll hizo el empate a dos goles para su equipo, lo que dejaría cabizbajos a los visitantes.
Andy Carroll goal to level up the score at 2-2 going into half-time. #COYI pic.twitter.com/JHK1UKHUNu
— Sports Scene (@SportsScene2016) 9 de abril de 2016
El mismo Carroll se hizo un hat trick para darle la vuelta al juego. El único del West Ham que quería la victoria.
#WestHam 3-2 #Arsenal
51' Y lo dio vuelta nomás el local. Hat-trick de Carroll y una marca registrada de los Gunners pic.twitter.com/MgY9rApytl— Titular (@DiarioTitular) 9 de abril de 2016
Koscielny, en una jugada llena de rebotes en el área, aprovechó un rechace e hizo el empate a tres goles que le sabe a muy poco al Arsenal, quien parece no saber aprovechar las ventajas.
El gol del Koscielny para poner el partido 3 a 3. Ozil? Un distinto. #WHUvAFC pic.twitter.com/t0c14pvslS
— ArsenalFC ARG (@Argunnerfc) 9 de abril de 2016
Con este resultado el Arsenal llegó a 60 puntos y quedaría aún en la tercera plaza de EPL, pero falta que el Manchester City dispute dos encuentros más, en los que de ganar, los desfalcaría de dicho puesto.