En partido pendiente de la Premier League, se enfrentaron el West Ham y el Manchester United en el estadio The Boleyn Ground, también conocido como Upton Park la casa de los Hammers en Londres, donde los fans del equipo local recibieron a punta de pedradas al autobús del equipo que dirige Louis Van Gaal.
Este encuentro marca el último que jugará el West Ham en este estadiom tras 112 años de historia, ya que a partir de la siguiente temporada lo harán en el Estadio Olímpico que se construyó para los Juegos de Londres 2012. Desafortunadamente la nota se la llevaron los disturbios que ocasionaron los fanáticos afuera del recinto, al atacar el camión en el que viajaba el Manchester United.
Por supuesto la policía intervino, lo que provocó que el encuentro se retrasara 45 minutos. Inclusive, el jugador de los Red Devils, Jesse Lingard, grabó un video donde se muestra como vivió la plantilla del United este ataque al interior del autobús donde se puede a preciar a jugadores como Carrick, Phil Jones, Martial o Januzaj refugiarse en el pasillo del vehículo.
Además, los dejamos con imágenes de los lamentables disturbios que se vivieron afuera de Upton Park. El partido terminó con una victoria de 3 goles contra 2 a favor del West Ham.