El mexicano Miguel Layún vive su mejor momento como profesional en su primer temporada con el FC Porto, club en el cual es titular indiscutido en el esquema del español Julen Lopetegui, quien ve mucho potencial en el defensor mexicano y ya comienza a platicar con la directiva del club portugués para hacer efectiva la opción de compra que tienen sobre el ex América.
Pero para el Watford, club dueño de su carta, las cosas no son tan sencillas, pues nunca creyeron que el mexicano elevaría tanto su nivel y ahora, quieren tenerlo de vuelta a como dé lugar o al menos, así lo expresó su entrenador, el español Quique Sánchez Flores.
Lo más importante es recordar Layún pertenece a Watford. Que esté en buen nivel es una muy buena noticia para el club.
Layún fue cedido en el último minuto del pasado mercado de fichajes por un año con los Dragones. Si quieren quedarse con él deberá pagar seis millones de euros. “Me encanta Layún. Él es una persona muy buena y un muy buen jugador”, agregó el entrenador.
Sobre su futuro, Layún solamente se concentra en seguir dando lo mejor de sí, pues asegura que se siente bien en Portugal. “La opción no es mi decisión, estoy bien. Sólo me preocupa ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, comentó