Esta mañana en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol de Barcelona y se afianza más en el liderato de la liga. Los goles fueron obra de Álvaro Morata y Gareth Bale, en el regreso a las canchas de este último, luego de una ausencia de casi tres meses por una lesión en el tobillo.

El galés no jugaba desde noviembre pasado, cuando los ‘Merengues’ derrotaron 3-0 a domicilio al Atlético de Madrid, en el derby de la capital española. En aquel partido, el “Expreso de Cardiff” también marcó gola. Hoy el jugador volvió a las canchas al minuto  71 y al 83 se hizo presente en el marcador.

El Real Madrid recuperó el balón a las afueras de su área, Cristiano Ronaldo envió un pase a Isco y el exjugador del Málaga filtró la bola para Bale. El galés explotó una de sus principales virtudes, pisó el acelerador y le ganó la espalda a la zaga de los ‘Periquitos’. Tras recibir el balón, Bale remató cruzado para vencer a Diego López y regresó a las canchas con anotación incluida.

El regreso del galés no pudo ser en mejor momento. El Real Madrid  tendrá dos salidas consecutivas. Visitará al Valencia y después se meterá al complicado Madrigal, para enfrentar al Villarreal. Posteriormente recibirán al sorprendente Las Palmas y luego visitarán San Paolo con la encomienda de avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Este es el quinto gol en liga en esta campaña para Bale y el tercero que le marca al español en todas las competencias. Veremos si esto dicta un precedente para que el galés regrese con todo a la grama. Por lo pronto hoy parece que sí será así.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook