La tragedia rondó al futbol mexicano. La noche del martes el autobús de Los Reboceros de La Piedad, de la Segunda División, se volcó en la carretera libre Cuernavaca-Huitzilac.
De los 27 integrantes del equipo que viajaban en el vehículo, ocho resultaron heridos, tres de ellos de consideración, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital privado en Cuernavaca.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas y de acuerdo con los reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda; sin embargo, debido a la velocidad, golpeó de un costado por varios metros hasta que se impactó contra unos árboles y volcó.
Tras lo sucedido, los jugadores lograron abandonar el camión por las salidas de emergencia y por las ventanillas y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.
Los Reboceros se dirigían a Cuernavaca donde este miércoles jugarían un partido ante Los Halcones de dicha ciudad, mismo que por obvias razones fue cancelado.
Volcadura de autobús a la altura de Huertas de San Pedro carr. Cuernavaca-Huitzilac, circulación cerrada use vías alternas. pic.twitter.com/CVjlAHx9Qs
— Ayto. Huitzilac, Mor (@HuitzilacMor) 11 de octubre de 2017