Se terminó la novela. El Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, Von Miller, firmó un contrato con los Denver Broncos que lo mantendrá dentro de la institución por los próximos seis años.

Los actuales campeones de la liga y el liniero defensivo llegaron a un acuerdo por 114 millones de dólares, de los cuales 70 millones serán garantizados.

Este es el segundo convenio con la cantidad de dinero garantizada más alta de la historia, sólo por detrás de los 88 millones que los Indianápolis Colts le otorgaron a Andrew Luck. Sin embargo, sí se convirtió en el jugador defensivo mejor en la NFL.

Para los dirigidos por Gary Kubik era de vital importancia que el jugador de 26 años regresara al equipo. Desde que fue tomado en la primer ronda del Draft del 2012 Miller se ha convertido en uno de los mejores elementos de toda la liga.

En sus cinco temporadas como profesional, acumula 60 capturas de mariscal de campo, además de 210 tacleos para perdida de yardas.

Con el retiro de Peyton Manning, Miller se convertirá en la nueva figura de la franquicia y para que la escuadra de Colorada tenga oportunidad de repetir lo que logran la campaña pasada, necesitarán que el egresado de Texas A&M juegue en su mejor nivel.

Foto:Gettyimages

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios